
Danubio finalizó la breve serie de partidos internacionales en la vecina orilla, derrotando el martes a la mañana a Tigre, rescién ascendido a Primera, por 3:1, con tres goles del argentino Cristian Bardaro. Daley Mena se queda para jugar el Torneo Apertura.
El flamante Campeón Uruguayo terminó con una nueva victoria, en la mañana del martes, la serie de partidos amistosos en la vecina orilla, previo a su debut del próximo lo. de agosto por la Copa Sudamericana ante el Tacuary de Paraguay.
En el Complejo de Tigre, equipo recién ascendido a Primera División de AFA, ganó al local 3:1, con tres anotaciones del argentino Cristian Bardaro, última contratación del equipo dirigido por Gustavo Dalto.
Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos y los titulares comenzaron jugando con Esteban Conde, Cristiano Gomes, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez, Jorge García, Pedro Irala, Carlos Grossmüller, Ribair Rodríguez, Alvaro Noble, Diego Martiñones y Cristian Bardaro.
Para el segundo tiempo los de La Curva alistaron a Gentilio, Abelenda, Marcelo Silva, Santín, Peralta, Marcel Román, Ferro, Miguez, Cresceri, Scorza y Bardaro.
Tras el retorno a nuestro país, el cuerpo técnico decidió dar libre el miércoles, para retornar el jueves en doble turno y está casi confirmado un nuevo amistoso para el sábado ante Cerrito. Para el martes está prevista la partida a Asunción, a efecto de jugar ante Tacuary por la Copa Sudamericana.
Daley Mena no va a jugar finalmente en Italia, como se había anunciado en principio, por lo que seguirá defendiendo al equipo hasta la finalización del Apertura.
En cuanto a la posible vuelta de Alvaro Recoba a la entidad, la misma está descartada, teniendo en cuenta los ofrecimientos que el jugador del Inter tiene del exterior -Qatar, River Plate de AFA, etc.-. Confirmó el presidente Arturo Del Campo, que se le comunicó en las últimas horas que Ignacio González y Carlos Grossmüller se quedarán al menos hasta fin de año en la entidad.



